Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a hombre que engañaba a jóvenes y abusaba sexualmente de ellas

Ivan Gerardo flores operaba en el estado Miranda, ademas, posee un expediente delictivo por robo, violación y también se encuentra solicitado por el Tribunal Primero de Ejecución

jueves 07/02/2019
11:31 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Cortesia

Funcionarios de la Subdelegación de Ocumare del Tuy, Miranda,  lograron capturar a un hombre que captaba adolescentes  para modelaje y abusaba sexualmente de ellas.

El criminal responde al nombre de Iván Gerardo Flores de 54 años de edad. El sujeto operaba engañando a las jóvenes, les hacia creer que tenía una agencia de modelaje y que les ayudaría a ser la imagen de una revista.

Uno de los requisitos que el delincuente les exigía a las chicas era posar con poca ropa en las sesiones de fotos y tendrían un pago de 200 dólares, luego las llevaba a un hotel donde abusaba de ellas.

Flores posee un expediente delictivo por robo, violación y también se encuentra solicitado por el Tribunal Primero de Ejecución.

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público del estado Miranda; durante su captura fue recuperado un vehículo marca Renault, modelo Logan, placas AB250NP. Según reseña: Noticias24

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE