Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a hombre por violencia de género contra su vecina

miércoles 17/08/2016
11:59 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

En la parroquia La Concepción,  municipio Jesús Enrique Lossada, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), arrestó a un  sujeto acusado por violencia de género, hecho ocurrido este martes en la noche, en la vía principal del sector La Pringamosa II.

De acuerdo a la información suministrada por comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, el caso  fue reportado a través de una llamada telefónica realizada por su vecina acusándolo de haberla agredido verbal y psicológicamente por problemas de constantes amenazas contra su integridad.

“Inmediatamente los funcionarios se trasladaron al lugar logrando la captura de José Rafael Pocaterra Silva, 42 años de edad quien ya tenía varias denuncias de ofender a la mujeres de la comunidad”, señalo Parisi.

Este hecho fue atendido por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada, de servicio en el cuadrante 02 del Plan de Patrullaje Inteligente, permitiendo dejar al detenido bajo custodia en la sede policial y con conocimiento a la Fiscalía 3, del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE