Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a hombre por hurto de material estratégico en Maracaibo

Le fue incautados cobre y bronce

jueves 30/11/2017
6:42 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Nota de prensa

Durante un operativo desplegado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), fue detenido Luis Eduardo Medina Rivas, de 21 años de edad incurso en el hurto de material estratégico perteneciente a empresas del Estado. Hecho ocurrido en una cancha del sector 16 de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo.

Según lo confirmó el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cpbez funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, recibieron una llamada telefónica al cuadrante de Paz 50° de un ciudadano para informar que había un hombre sospechoso sentado en el piso de la cancha con un bolso.

Inmediatamente los efectivos del Cpbez se trasladaron al lugar y encontraron al sujeto, quien al notar el acercamiento de los efectivos intento huir, acción frustrada por los Cpbez. Al realizarle la inspección corporal se le encontró dentro del morral 2.990 gramos de alambre de cobre, sin dar justificación de su procedencia.

Cristo de Aranza

Uniformados del equipo Knino Antidrogas del Cpbez en sus labores de búsqueda y procesamiento de información de todo tipo de delitos contra el estado, recibieron una llamada anónima, notificando que en una residencia del sector 100 Sabaneta había un material estratégico abandonado.

El vocero policial manifestó que al llegar a la vivienda los oficiales pudieron corroborar la información y según los vecinos el lugar fungía de guarida o caleta para los delincuentes, donde se logró incautar la cantidad aproximada de 150 kilos de material estratégico (cobre y bronce).

El aprehendido y lo recuperado quedaron bajo resguardo en los diferentes centros de coordinación a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE