Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a hampón en Plaza Lago

domingo 08/05/2016
11:45 AM
  • Fabiana Delgado/Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), practicaron la detención de Lebis Anderson Arjon, de 23 años, tras despojar de su cartera a un ciudadano en el casco central de la capital zuliana.

La captura se efectuó por uniformados del CPBEZ, adscritos al servicio de patrullaje a pie del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, luego de ser abordados en horas de la noche, por un ciudadano, quien manifestó haber sido abordado por este elemento bajo amenaza de muerte en el centro comercial Plaza Lago.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, comentó que el delincuente le propinó un golpe a la víctima, por tal motivo emprendió veloz huida por los pasillos del centro comercial, siendo detenido a escasos metros por los efectivos policiales, ya que los comerciantes lo tenían acorralado.

El delincuente fue puesto a orden de la Fiscalía 48 del Ministerio Público.

Un testigo, de lo sucedido en el centro de la ciudad, argumentó que los comerciantes lo pudieron acorrarlar y entregárselo a la policía. “Prefirieron que los acusen por lo sucedido que darle muerte, porque eso los convierte después en homicidas”, dijo el visitante del centro comercial que detalló lo sucedido.

Se conoció que las mujeres son las más propensas a ser abordadas por vándalos en el centro, en la mayoría de los casos les arrebatan las carteras.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE