Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a dos sujetos por robo de motos

miércoles 13/01/2016
3:33 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Un adulto de 21 años de edad y un adolescente de 17 fueron detenidos, este martes en horas de la tarde, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), denunciados por robo de motos, acción que tuvo como escenario la calle 79 con la avenida 92, sector Curva de Molina, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, identificó al adulto preso como Miguel Johan Martínez Ramírez de 29 años, supuestamente estudiante, sin residencia conocida, acusado junto con un adolescente del robo, a mano armada, de una motocicleta marca Honda, modelo 125, color rojo, placa ACX583, la cual fue recuperada.

Sobre la identidad del adolescente no hubo información oficial en virtud del amparo que los acoge por disposiciones de la Lopnna.

El procedimiento lo realizó una comisión a pie durante una ronda de vigilancia en el sector Curva de Molina de la parroquia Venancio Pulgar, del cuadrante 42 del plan Patrullaje Inteligente. El adulto conducía la motocicleta llevando de parrillero al adolescente cuando fueron requeridos por la policía con relación a los documentos de propiedad de la máquina.

Los oficiales policiales recurrieron en consecuencia al Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde informaron que esa motocicleta estaba solicitada como robada por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Zulia, destacó el comisario Biagio Parisi.

Miguel Johan Martínez Ramírez y el adolescente, fueron trasladados en custodia al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de las fiscalías 14° y 37 del Ministerio Público, competentes en casos de delitos comunes y adolescentes, respectivamente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE