Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a dos hombres por violencia de género, uno agredió a la suegra

En el sector El Progreso, de El Moján, el Cpbez arrestó a Ovelio Villalobos, señalado de romper la cara a una mujer, con una botella. Al otro lo capturaron en Perijá

martes 26/06/2018
2:46 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

El Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez) detuvo a dos sujetos señalados por violencia de género, en dos municipios del Zulia. A uno de ellos lo acusaron de golpear a la suegra.

En el sector El Progreso, parroquia San Rafael de El Moján, municipio Mara, uniformados del Cpbez aprehendieron a un hombre de 22 años, tras arremeter contra la integridad física de una mujer.

El sujeto identificado como Ovelio Villalobos fue arrestado por agredir a la ciudadana, al arrojarle una botella en el rostro,  para ocasionarle múltiples heridas, luego de mantener una fuerte discusión con ella.

A la víctima la trasladaron al centro asistencial más cercano para su valoración médica, mientras que Villalobos quedó dentro de las instalaciones de la Estación Policial San Rafael, a la disposición de la Fiscalía 18ª del Ministerio Público.

En el otro procedimiento, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Machiques de Perijá detuvieron a Junio González, de 21 años, denunciado por golpear a su suegra. El hecho se registró en el sector San José, del municipio Machiques de Perijá.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE