Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a distribuidor de droga en San Francisco

sábado 16/01/2016
3:05 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Durante labores de patrullaje funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco fueron alertados por la Central de Operaciones que en la urbanización San Felipe, calle 156 con la avenida 37, parroquia San Francisco se encontraba un ciudadano vendiendo droga en el sector.

Inmediatamente se trasladó una comisión policial y al llegar al lugar constataron la presencia del sujeto descrito a través de la llamada, el individuo al ver a los uniformados intento escapar del lugar haciendo caso omiso a la voz de alto, luego a pocos metros fue restringido por los oficiales.

El Comisionado Presidencial Osman Cardozo manifestó que el detenido fue identificado como David Jafet Nava Álvarez, de 25 años de edad, al realizarse la revisión corporal correspondiente se le incautó envoltorio de tamaño mediano de material sintético transparente que contiene presunta droga (marihuana) con un peso aproximado de 10 gramos, nueve envoltorios pequeños en forma de pitillos y en su interior restos de vegetales con olor penetrante, también con presunta droga, y un teléfono celular.

Cardozo indicó que el joven fue trasladado a un centro de salud para verificar su estado clínico, dando como resultado que era normal, cumpliendo con lo establecido en el marco del nuevo modelo policial y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

También manifestó que este sujeto en las próximas horas será presentado al Ministerio Público para que se realicen las sanciones correspondientes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE