Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a cuatro hombres por robo de ganado

viernes 01/01/2016
12:49 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Cuatro sujetos fueron detenidos la tarde de este 31 de diciembre del pasado año 2015, entre ellos un adolescente, denunciados por robo de ganado, en una hacienda del sector San Francisco del Pino parroquia Monseñor Arturo Celestino Alvares, municipio Sucre.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, identifico a los cuatreros como: Eudis Fernandez (32), Emigdio Rojano (40), Gehovanny Pírela (19), quienes estaban en compañía de un adolescente de 16 años de edad.

El cuarteto fue denunciado a través de una llamada telefónica realizada por el vigilante de la finca, a los uniformados perteneciente a la Estación Policial Chimomo adscrita al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, denunciando el robo de una red, la cual habrían sacrificado en una vivienda rudimentaria cercana al conuco.

Los oficiales se apersonaron de inmediato al sitio, dirigiéndose en compañía del vigilante a la vivienda donde habían inmolado al Pardo Suizo, al llegar los funcionarios fueron autorizados por el dueño de la propiedad a realizar una inspección ocular en la casa, evidenciándose rastros de sangre y el olor de las viseras en el aire.

De inmediato fueron detenidos los cuatro hombres acusados del robo del animal, quienes guardaban en un frízer las piezas de la carne.

Los ciudadanos aprehendidos quedaron dentro de las Instalaciones del Centro de Coordinación Policial bajo custodia los tres adultos a disposición de las Fiscalía 21° y el adolescente a orden de la Fiscalía 38° del Ministerio Público, imputado por el delito de abigeato.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE