Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detienen a bachaqueros con mercancía y tres millones en efectivo

sábado 23/07/2016
6:20 AM
  • Fabiana Delgado M./ Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Seis sujetos, conocidos en la zona como “Las Hormiguitas”, quedaron detenidos con una gran cantidad de alimentos y dinero en efectivo que pretendían pasar de manera ilegal a Colombia.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Mara, lograron la detención de Ángel Alfonso Atencio García, de 47 años; Carmen Alicia Ortiz López, de 63; Marlyt Tenetty Moreno, de 40; Alonso Aguas Arias, de 38, Marco Tulio González, de 47 años; y Royer David Chourio Vivas, de 23 años.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, aseguró que donde trasportaban gran cantidad de contrabando de alimentos y artículos de aseo personal cerca de una zona enmontada, ubicada en el sector La Paila Negra, donde los esperaban los otros tres integrantes de la banda de nacionalidad colombiana.

En el procedimiento recuperaron ocho bultos de 24 unidades de arroz, 12 cajas de aceites, 10 bultos de azúcar, 12 kilos de granos, seis bultos de pasta, alimentos en polvo, cajas de jabones e insumos médicos entre otros.

Además, se les incautó la cantidad de tres millones de bolívares en efectivo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE