Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detenidos tres sujetos en Mara por contrabando de extracción de material estratégico

Los implicados al notar la presencia policial se mostraron sospechosos y trataron de evadirlos

viernes 12/01/2018
1:18 PM
  • Karolina Nuñez-Pasante

  • @versionfinal

  • Cortesía

Tres hombres identificados como Balmiro José Hernández Parra (25), Xamir Douglas León Palmar (24) y Albeiro Enrique Palmar, de 48 años de edad, fueron aprendidos por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por presunto contrabando de extracción de material estratégico.  En la avenida Bolívar, vía al Muro – Carrasquero, parroquia Luis de Vicente, del municipio Mara.

Cumpliendo instrucciones del gobernador, Omar Prieto, los funcionarios del Cpbez, enmarcados en el Plan Nacional contra el robo, hurto, contrabando y extracción  de material estratégico perteneciente a empresas del Estado, practicaron la aprehensión de los tres sujetos involucrados en este delito.

El G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez confirmó que oficiales de servicio en la Estación Policial Carrasquero, realizando recorridos de vigilancia y patrullaje, observaron a hombres a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Bronco, color negro, placas A94BLOV, los cuales al notar la presencia policial se mostraron sospechosos y trataron de evadirlos.

Inmediatamente, se procedió a darles la voz de alto solicitándoles su documentación personal y del vehículo.

Los funcionarios al realizar la inspección de la camioneta incautaron, en la parte trasera, nueve cilindros de bombonas de gas para vehículos, material perteneciente a la empresa (Pdvsa Gas), del que no mostraron facturas ni procedencia. Por lo que quedaron bajo resguardo, en el Centro de Coordinación Policial Guajira y puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE