Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detenidos en Catatumbo por porte ilícito de armas de fuego

Los aprehendidos y lo incautado permanecen en las instalaciones de la Estación Policial bajo resguardo con conocimiento a la Fiscalía 16 del Ministerio Público

miércoles 13/06/2018
1:21 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Cuatro sujetos fueron capturados por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) por porte ilícito de armas de fuego en el sector Caño La Yuca, parroquia Udón Pérez, municipio Catatumbo.

Durante un trabajo de investigación y procesamiento de información de funcionarios, adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, se logró la detención de Álvaro Luis Cogollo Carrillo (34), Jesús María González Bracho (65), Evanan Ramón del Carmen Acosta Lugo (74) y William Jesús Bello González (19), que según algunos lugareños están presuntamente involucrados en robos y hurtos de fincas en el municipio.

Al momento de la captura se les incautó tres armas de fuego: una pistola calibre 380, Prieto Beretta, una escopeta marca Winchester calibre 16 y una escopeta calibre 12 milímetros sin serial ni marca visible.

Los aprehendidos y lo incautado permanecen en las instalaciones de la Estación Policial bajo resguardo con conocimiento a la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE