Detenidos dos sujetos con orden de captura en San Francisco y Miranda

En horas de la tarde de este miércoles, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), practicaron la detención de dos hombres solicitados ante la justicia venezolana. Hechos ocurridos en diferentes municipios de la capital zuliana, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

En el primer caso resultó arrestado Edgar Disney Urdaneta, de 49 años de edad, por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial  San Francisco Este,  pertenecientes al cuadrante de Paz 7,  realizaban labores de patrullaje por la avenida Unión del Manzanillo, parroquia y municipio San Francisco.

Parisi destacó que la comisión policial observó a Disney en actitud extraña, procedieron a abordarlo y solicitarle la documentación personal, al verificar sus datos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que el mismo presentaba una solicitud por abuso sexual contra una adolescente agravado y continuado, emanado del Juzgado 2 de control con competencia en delito de violencia contra la mujer, de fecha 7/11/  2016.

En otro procedimiento fue aprehendido por uniformados pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Col Norte Roangel Manuel Medina Morillo, de 20 años de edad, en la avenida principal del sector Consejo de Ciruma, parroquia San Antonio, municipio Miranda.

Según parte policial se conoció que Medina Morillo estaba siendo requerido por el juzgado 2 de control extensión Cabimas, de fecha 31/03/2017.

Ambos detenidos quedaron bajo custodia dentro de las instalaciones policiales a disposición del ministerio Público.