Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detenidos dos hombres por venta y distribución de drogas en San Francisco

El  director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo informó que los detenidos quedaron identificados  como Etneger Josue Pirela Paredes de 18 años de edad y Luis Carlos Victoras de 44.

martes 20/02/2018
1:48 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Nota de prensa

Siguiendo las políticas de seguridad de la Alcaldía del municipio San Francisco, efectivos de la policía sureña (Polisur), realizaron la detención de dos personas por venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la Parroquia Domitila Flores.

La detención se efectuó en el sector Vista del Sol, calle #3, avenida 48C, en plena vía pública, los efectivos se encontraban en  labores de investigaciones de campo en el sector debido a las constantes denuncias realizadas por la comunidad, al notar la actitud sospechosa de los sujetos que se encontraban por el sitio procedieron a entrevistarlos.

Inmediatamente los uniformados procedieron a realizarle la revisión corporal a los mismos en la que se logró incautarles 15 envoltorios de un material sintético transparente contentivo de restos vegetales de presunta droga, además de dinero en efectivo.

El  director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo informó que los detenidos quedaron identificados  como Etneger Josue Pirela Paredes de 18 años de edad y Luis Carlos Victoras de 44, los mismos serán puesto a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE