Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detenidos dos hombres por robo en el municipio Sucre

En el sector Changaleto, parroquia Rómulo Gallegos fue aprehendido Luis Javier Peralta Arrieta (25) por robar a un ciudadano utilizando un arma blanca

domingo 25/02/2018
12:25 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Nota de prensa

Como Manuel Enrique Ortega Herrera de 20 años de edad fue identificado un hombre sindicado de entrar a una residencia hurtando dinero en efectivo además de un equipo eléctrico, hecho registrado en horas de la madrugada de este domingo en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.

Según información aportada por el GB Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) el sujeto aprovechó la confianza por ser trabajador de la familia para ingresar a la vivienda y hacerse de 7 millones de bolívares en efectivo y de una motobomba de aspersión agrícola valorada en más de 40 millones de bolívares.

La denuncia fue recibida por oficiales del Cpbez adscritos al Centro de Coordinación Sur del Lago Este de servicio en el Cuadrante de Paz número 3, quienes inmediatamente se abocaron en la búsqueda de Ortega Herrera a quien encontraron caminado por el Casco Central de Caja Seca con la motobomba a cuesta, por lo que fue detenido.

El antisocial quedó bajo custodia en el centro de Coordinación Policial a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Publico.

Por otra parte, en el sector Changaleto, parroquia Rómulo Gallegos fue aprehendido Luis Javier Peralta Arrieta (25) por robar a un ciudadano utilizando un arma blanca como objeto para las amenazas.

Ramírez Cáceres, indicó que Peralta Arrieta tomó por la fuerza a la víctima y poniéndole un cuchillo en el cuello lo despojó de su teléfono celular; a pocos metros del sitio donde se cometió el delito y posterior a la denuncia recibida, los Cpbez lograron capturarlo y recuperar el objeto robado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE