Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detenidos dos bomberos de Mérida por mofarse del presidente Maduro con un burro [+Video]

El gobernador de la entidad, Ramón Guevara, pidió respeto a los derechos humanos de ambos bomberos y el "debido proceso" en el caso

viernes 14/09/2018
10:30 AM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

Dos bomberos, adscritos a la gobernación del estado Mérida, fueron detenidos en horas de la noche de este jueves por haber grabado un video comparando al presidente Nicolás Maduro con un burro.

Los hombres fueron identificados como Carlos Baron y Ricardo Prieto.

A través de las redes sociales fue difundido el contenido audiovisual, donde uno de los bomberos arrea al animal mientras que el otro graba y dice, a manera de chiste, “estamos recibiendo la visita del presidente Maduro Moros, en la estación número 8 de Apartaderos, el mismo está haciendo un recorrido de inspección de las instalaciones”.

El sujeto prosiguió diciendo: “Ahora está verificando cómo está la grama ( …) que es lo único bueno que tenemos aquí. Venga presidente Maduro, pase adelante, páselo al baño y a la cocina para que vea las condiciones en la que está la instalación”.

Esperamos su respuesta pronto a su visita“, culminó comentando el bombero.

Según información del periodista Isnardo Bravo, quien compartió el video en las redes, el gobernador de la entidad, Ramón Guevara, pidió respeto a los derechos humanos de ambos bomberos y el “debido proceso” en el caso.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE