Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detenidos cuatro azotes de barrio involucrados en robo de fincas en Santa Rita

jueves 20/04/2017
2:35 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Dos hombres y dos adolescentes fueron aprehendidos, en horas de la noche de este miércoles, por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), denunciados de estar involucrados en el robo de fincas, hurto y descuartizamiento de caballos. Hecho registrado en el sector La Williams, parroquia y municipio Santa Rita.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, los sujetos fueron sorprendidos por el propietario de una de las fincas, quien informó a los uniformados que la misma comunidad los agarraron manteniéndolos sometidos bajo golpes de palos y puños con la intención de lincharlos.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar, logrando controlar a las personas y dando con la captura de estos delincuentes, quienes responden a los nombres de Delwis José Aguilar (23); Aniceto Enrique Rangel Jiménez (21) y dos adolescentes de 15 años de edad respectivamente. Al momento de realizarles la inspección de rutina se les incautó un bolso color negro contentivo de un alicate, una cortadora de alambre, tipo tenaza y un machete, que utilizaban para cometer sus fechorías.

Destacó Parisi que los integrantes de este cuarteto fueron señalados como peligrosos azotes de barrio y presuntos autores del robo y descuartizamiento de más de 20 caballos en el sector, asimismo se retuvo una unidad moto MD Haojin, modelo Águila, placas AC8589V, color negro.

El procedimiento fue pasado a la Estación Policial Santa Rita con conocimiento a las Fiscalías 15 y 38 en materia de adolescentes del Ministerio Publico.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE