Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detenidos al Sur del Lago por porte ilícito de arma de fuego

Al momento de la captura  se les incautó dos armas de fuego

jueves 01/03/2018
7:02 PM
  • Prensa Cpbez

  • @versionfinal

  • Prensa Cpbez

Fueron capturados por el Cpbez dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego en el sector Parcelamiento San Miguel, en el margen derecho del muro del río Zulia, parroquia Encontrados, municipio Catatumbo.

Durante un trabajo de investigación y procesamiento de información de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste se logró la detención de Daniel Enrique Rodríguez Florián y Wolfang de Jesús Mejías Torres, presuntamente involucrados en robos, hurtos de fincas, material estratégico y propiedades privadas en el municipio.

Al momento de la captura  se les incautó dos armas de fuego; una escopeta semiautomática, de fabricación industrial, marca Remington, cacha de madera color marrón y cañón de metal, sin seriales visibles, calibre 12mm, contentivo en su interior de siete cartuchos en su estado original.

Durante el cateo se decomisó otra escopeta cañón largo, de fabricación artesanal, de un solo disparo, contentivo en su interior de un cartuchos calibre 12 mm, color azul, sin marca, ni serial visible, cacha de madera color marrón y cañón color negro. Además de un correaje porta cartuchos de cuero, color marrón.

Los aprehendidos y lo incautado permanecen en las  instalaciones de la Estación Policial bajo resguardo con conocimiento a la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE