Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detenido un “vendedor de efectivo” en Baralt

El sujeto escondía el dinero debajo de una mesa

viernes 12/01/2018
12:44 PM
  • Karolina Nuñez-Pasante

  • @VersionFinal

  • Cortesía

José Antonio Sánchez Paz, de 24 años de edad, fue aprendido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras ser señalado como vendedor ilegal de efectivo, en la avenida Carnevali, zona comercial de Mene Grande, parroquia Libertador, municipio Baralt. Durante un operativo destinado a atacar la escasez de billetes.

Cumpliendo instrucciones del gobernador Omar Prieto, los oficiales de Cpbez, que estaban de servicio en la Estación Policial Baralt, realizando labores de vigilancia y patrullaje en la referida zona comercial, cuando observaron al hombre entregándole un avance de efectivo a otro ciudadano, según lo afirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Al acusado, además se le incautó la cantidad de 3.965.000 bolívares fuertes, del nuevo cono monetario, de diferentes denominaciones, dentro una cesta de color negro que escondía debajo de una mesa.

Igualmente se le decomisaron 490 tiras de chimó, empacados en material de bolsa plástica de color azul; un teléfono celular y una máquina de contar efectivo, color gris.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE