Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detenido sujeto solicitado por drogas en Maracaibo

El aprehendido fue trasladado a las instalaciones de la Estación Policial Antonio Borjas Romero a disposición de la Fiscalía Sexta  del Ministerio Publico en Materia de Delitos Comunes

lunes 07/05/2018
12:07 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a Elvis José González González, de 29 años de edad, en la zona comercial de la Curva de Molina, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.

El procedimiento se llevó a cabo cuando una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, realizaba labores de vigilancia y patrullaje por los comercios y avistaron dos hombres discutiendo.

Se procedió a intervenir de manera persuasiva, pero González González intentó agredir a las autoridades pero estos lograron someterlo. En la revisión de los documentos personales, al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó solicitud por el delito de droga, de fecha 8 de agosto de 2017, por el Juzgado Primero de Control.

El aprehendido fue trasladado a las instalaciones de la Estación Policial Antonio Borjas Romero a disposición de la Fiscalía Sexta  del Ministerio Publico en Materia de Delitos Comunes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE