Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detenido sujeto por robar un local comercial en Santa Bárbara

martes 23/08/2016
5:14 PM
  • Nota de Prensa/Foto: Referencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), realizaron la detención de José David Sánchez Serrano de 22 años de edad, luego de robar dos teléfonos celulares en un Cyber Café de la avenida 18 del sector Ciro Morales en la parroquia Santa Barbará del municipio Colón.

La detención se logró luego que oficiales en labores de patrullaje observaran a un ciudadano que comenzó a hacer gestos y llamados de auxilio, de inmediato los oficiales se acercaron a donde estaba el transeúnte, donde este informó que un sujeto entró a su establecimiento y bajo amenazas lo despojó de dos teléfonos celulares.

Así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Publico, Biagio Parisi, quien también detalló que posterior al suceso los uniformados efectuaron un recorrido por la zona para localizar al presunto ladrón.

En la calle 12 del mencionado sector, los funcionarios observaron a un sujeto con las mismas características que suministró el victimario. Luego de percatarse de la presencia policial, el sospechoso decidió huir pero fue alcanzado por los efectivos a pocas cuadras del lugar.

Al realizarle la Inspección corporal, se le encontró en uno de los bolsillos del pantalón dos teléfonos celulares pertenecientes al denunciante. El sujeto fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE