Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detenido por agredir a su pareja en Sucre

La captura se registró luego que una ciudadana se apersonará al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este

sábado 03/02/2018
5:51 PM
  • Prensa Cpbez

  • @versionfinal

  • Prensa Cpbez

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), aprehendieron, la tarde de este viernes, a David José Mercado Vílchez de 26 años de edad, denunciado por su pareja por presuntamente abusar ella, hecho registrado en la parroquia Monseñor Álvarez, municipio Sucre.

Según información confirmada por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, la captura se registró luego que una ciudadana se apersonará al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, manifestando que su concubino bajo amenazas de muerte con un cuchillo la agredió físicamente y posteriormente abusó de ella por no acceder a sus peticiones.

Inmediatamente una comisión policial se trasladado a una vivienda sin número del sector Luis González, en la referida parroquia, logrando aprehender a Mercado Vílchez, quien al notar la presencia policial no opuso resistencia alguna, por lo que fue colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que la víctima fue llevada en una unidad policial a la medicatura forense, donde los galenos diagnosticaron laceraciones en su parte íntimas.

De igual manera, Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Guajira de servicio en el cuadrante de Paz 1, detuvieron a un hombre  de 34 años de edad, señalado por agredir físicamente y presuntamente intentar abusar de una joven de 20 años en el sector Jarara, parroquia Sinamaica, municipio Guajira.

El vocero policial manifestó, que la aprehensión se efectuó luego que la víctima se apersonará a la Estación Policial Sinamaica indicando que Renny Jesús Alvarado se aprovechó que iba caminando sola por la calle y tras gritos y empujones se la llevó a una zona boscosa donde la golpeo e intento abusar de ella, pero la mujer logró soltarse y corrió hasta el comando policial.

Seguidamente los oficiales hicieron un recorrido por el sector, logrando avistar al individuo en el frente de una panadería, procediendo a arrestarlo para ser puesto a la orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE