Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Detenido jefe de la banda “El Mosquera” en el Sur del Lago

El aprehendido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público

martes 08/05/2018
10:51 AM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Siguiendo con las políticas de seguridad del gobernador Omar Prieto, fue capturado Orlando José Morales Pulgar, de 18 años de edad, por porte ilícito de arma de fuego en el sector Tucanito, parroquia Heras, municipio Sucre.

Durante el recorrido de vigilancia y patrullaje de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), mediante denuncias interpuestas por ciudadanos víctimas de robo, aprehendieron a Morales Pulgar presuntamente involucrado en constantes robos a mano armada a transeúntes del sector, señalado como peligroso azote de barrio y jefe de la Banda “El Mosquera”, dedicada al robo y hurto de motos en el municipio.

Al momento de la captura, el delincuente se encontraba parado en plena vía pública con actitud sospechosa, situación que alertó a los oficiales. Al abordarlo y realizarle la pesquisa personal, se le pudo incautar un arma de fuego, tipo Escopeta, marca Winchester, calibre 18 MM, de fabricación industrial.

En el lugar, se localizaron en estado de abandono dos motocicletas; una marca Md Haojin, Águila, azul, placas AK4274V y otra marca Md Haojin, Águila, blanco, sin Placas, totalmente desarmadas para presuntamente ser revendidas por partes.

El aprehendido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

En Maracaibo

Oficiales del Cpbez dieron con la captura de Alex David Vázquez Briceño, de 28 años de edad, en plena vía pública del sector La Vaneguita, parroquia Manuel Dagnino, con una Escopeta, calibre 12 MM, sin marca visible, cacha de madera, de fabricación Industrial. Quedando bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 8 del Ministerio Público por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE