Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Destruyen un laboratorio clandestino de cocaína en el municipio Jesús María Semprún

En el procedimiento liderado por la Oficina Nacional Antidrogas y la 12 Brigada Caribes se incautaron químicos precursores, según informó el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, Fabio Zavarse Pabón

domingo 09/09/2018
10:57 AM
  • Kalena Dávila Méndez

  • @VersionFinal

  • @Fabio_ZavarseP

Un laboratorio clandestino dedicado al procesamiento de cocaína, ubicado en el sector La Manchita del municipio Jesús María Semprún, fue destruido por funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas y la 12 Brigada Caribes.

Así lo informó en su cuenta de Twitter, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, Fabio Zavarse Pabón, quien aseguró que en el procedimiento se incautaron químicos precursores. “Por una Venezuela libre de drogas”, añadió.

El pasado 20 de agosto, el ministro de Relaciones Exteriores Justicia y Paz, el general Néstor Reverol, informó sobre el desmantelamiento de cuatro laboratorios clandestinos dedicados al procesamiento de cocaína también en la frontera con Colombia.

Reverol destacó que este procedimiento se pliega a la “Operación Relámpago II-2018” donde se incautó 870 kilos de pasta base de coca, más de 3.200 kilos de Clorhidrato de Cocaína, 3.100 litros de químicos líquidos y demás implementos utilizados para el procesamiento final de la cocaína.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE