Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Desmantelan tres bandas dedicadas al tráfico y robo

sábado 25/06/2016
6:03 AM
  • Fabiana Delgado M.

  • @versionfinal

  • Archivo

En varios procedimientos ocho integrantes de tres bandas delictivas resultaron detenidos por los delitos de robo de vehículos, extorsión y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En varios procedimientos realizados por el Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana, se logró desmantelar las organizaciones delictivas en menos de 24 horas.

La información fue corroborada por el general de brigada Alejandro Pérez Gámez Comandante de Zona 11 Zulia por medio de boletín de prensa.

Pérez aseguró que “todos los detenidos se dedicaban a los delitos de robo de vehículos, extorsión y tráfico de drogas”.

En un primer procedimiento en el municipio Simón Bolívar, parroquia Urdaneta, se procedió a desmantelar la banda denominada “Los Cachuca”, integrada por Carlos Alberto Chacín Ríos, de 50 años, y Darryl Franvier Morales de la Rosa, de 29 años, quienes se trasladaban en un auto Toyota, modelo Fortuner 4×4, solicitado desde el 2013 por el Cicpc Chacao.

En Lagunillas, sector El Menito, se efectuó la detención de tres personas, integrantes de la banda “Los Plataneros” quienes intentaban saquear un camión, cargado de plátano, e hirieron al conductor con un disparo en el hombro derecho y mentón.

En el municipio Baralt se desmanteló la banda “Los Escuqueños”, dedicados al microtráfico de drogas, entre los los detenidos hay dos mujeres, una de ellas menor de edad. El trío quedó identificado como: Zurisadai Betancourt Chávez, de 25 años; Pedro Miranda Sánchez, 38 años y una adolescente de 17 años que tenía adherido al cuerpo 14 panelas de marihuana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE