Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Desmantelan la banda de “El Bemba” dedicada al robo en Baralt

lunes 29/08/2016
1:08 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Durante un procedimiento de investigación, vigilancia y patrullaje de funcionarios  adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur  del Cuerpo de Policía Bolivariana del estadio Zulia, se logró la captura de José Manuel Villalobos Gómez (34), alias “El Bemba”, líder de la banda, Mario Segundo Hernández Medina  (24) y un adolescente de 16 años de edad, denunciados por el propietario de la  finca Santa Rosalía ubicada en la población de El Venado,  sector Las Vegas, parroquia Manuel Guanipa Matos, municipio Baralt  por haberse introducido por la parte posterior para robar.

Según declaraciones aportadas por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, gracias al trabajo de los uniformados del Cpbez se logró desmantelar esta banda denunciada en varias oportunidades por los productores del sector de estar dedicada al robo y hurto de viviendas, motos  y abigeato en los municipios Baralt y Valmore Rodríguez.

Al momento  de la detención los sujetos se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Bera, color blanco, año 2013, placas AC3173U. Los elementos al notar la presencia policial redujeron la velocidad haciendo caso a la voz de alto, lográndoseles incautar  un decodificador satelital y un aire acondicionado de 6000 Btu.”, señaló Parisi.

Los aprehendidos quedaron en resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 42, del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE