Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Desmantelan banda dedicada al robo y hurto de vehículos

miércoles 06/01/2016
5:57 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Tres integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo y hurto de vehículos fue desmantelada, este miércoles, por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia.

Durante labores de patrullaje los funcionarios se percataron de varios ciudadanos con actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo los funcionarios policiales capturaron a los tres antisociales.

Los aprehendidos fueron identificados como: Nelson Alejandro Fuenmayor (29), José David Núñez García (29) y Jhonatan Antonio Urueta Núñez (30), alias “El Tigre” y líder de la banda. Este último sujeto presenta registro policial en la Sub-Delegación Maracaibo por el delito de porte y ocultamiento de arma de fuego.

En el procedimiento se les incautó un arma de fuego elaborada en material de metal y madera, marca Ruger Cal 76, color vinotinto; un arma de fuego elaborada en material de metal de color plateado y marrón, sin serial ni marca visible ya que se encuentra en estado de deterioro; un arma blanca (tipo cuchillo) de color plateado sin empuñadura.

Las evidencias y los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial del Estado Zulia (CCP) para ser puestos a la orden del Ministerio Público a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE