Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Desmantelan banda dedicada a desvalijar vehículos de PDVSA en Táchira

Quienes valiéndose de su condición de empleados de la empresa hurtaban partes y piezas de vehículos oficiales asignados a la industria petrolera

martes 14/11/2017
8:40 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron la aprehensión de cinco integrantes de una banda dedicada al hurto de piezas y desvalijamiento de vehículos asignados en Petróleos de Venezuela, en el municipio San Cristóbal, estado Táchira.

Según una nota de prensa del Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, los efectivos policiales lograron la identificación de los sujetos que conformaban una banda denominada Los Mecánicos de Pdvsa, quienes valiéndose de su condición de empleados de la empresa hurtaban partes y piezas de vehículos oficiales asignados a la industria petrolera.

El procedimiento fue realizado específicamente en la parroquia La Concordia de la entidad, donde escondían una transmisión para vehículo M2, marca Columbia y una caja de velocidades, marca Iveco, serial 976919.

Los detenidos quedaron identificados como Roger Johan Zambrano Rosales, jefe de la banda, Luis Alfredo Méndez Moreno, José Luciano Huérfano Gámez, Cleyderson Alberto Rojas Zambrano y Simón Gutiérrez Santafé.

Las evidencias fueron etiquetadas, rotuladas y trasladadas hasta el laboratorio criminalístico para la experticia de rigor, mientras los detenidos a disposición del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE