Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

¡Desesperados! Hijo del basquetbolista Manaure “no aparece”

miércoles 18/01/2017
9:49 PM
  • Agencias/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

A casi un mes del secuestro de Derek Manaure, hijo mayor del basquetbolista Juan Manaure, aún se desconoce el paradero del menor de 14 años, secuestrado el pasado 23 de diciembre en la zona Sur de San Agustín, Caracas.

Hasta la fecha, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no han dado respuesta al caso del adolescente. 

El jugador, ficha de los Cangrejeros de Monagas de la Liga Venezolana de Baloncesto confesó en una entrevista a Caraota Digital que luego de una llamada para pedir rescate, no volvieron a saber de los captores.

Según reseñó El Nacional, el atleta descarta la posibilidad de que una de sus sobrinas esté implicada en el secuestro del adolescente.

Tras investigaciones preliminares, el supuesto novio de la joven, apodado “El Oso” habría planificado el plagio de Derek Manaure junto con dos reos de Tocuyito conocidos como “Chacumbele” y “Chino Los Teques”, quienes contrataron a una pareja de delincuentes para llevarse al menor.

Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado respecto al caso y los últimos mensajes de Manaure en Twitter datan del 3 de diciembre, refleja NTN24.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE