Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Desde Colombia visitaba a sus padres en San Francisco y murió electrocutado

Ánthony Cañizales intentó realizar una conexión de electricidad desde un poste, en el barrio Santa Fe II, cuando sufrió el percance

martes 26/06/2018
1:05 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Javier Plaza

Ánthony Cañizales se marchó del país, hace meses atrás, para trabajar en el departamento de Atlántico, Colombia, de donde vino hace unas tres semanas para visitar a sus padres en San Francisco. Allí, trató de hacer una conexión de electricidad desde un poste, pero recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó sin vida.

El suceso se registró este lunes aproximadamente a la 1:00 de la mañana, informaron desde la morgue los familiares que esperaban la entrega de su cuerpo.

Aunque manifestó desconocer las causas del deceso, Armando Cañizales, primo hermano, afirmó haber escuchado versiones de vecinos, en las que detallan una presunta conexión de un cable de alta tensión, desde un poste, para suministrar energía eléctrica a la comunidad de Santa Fe II, en Los Cortijos.

Al parecer, al momento de efectuar el trabajo, Cañizales sufrió la descarga que lo dejó muerto en el acto. Los moradores del sector quedaron atónitos al presenciar el terrible hecho. El Cicpc levantó el cadáver para trasladarlo hasta la morgue de la capital zuliana.

Los parientes refirieron que Ánthony se desempeñaba como mecánico, era el tercero de cinco hermanos y dejó en la orfandad a cinco hijos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE