Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Descartan pruebas de “secuestro” de la DEA a sobrino de Flores

miércoles 13/01/2016
11:52 AM
  • NTN24/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El abogado de Efraín Campos Flores, uno de los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, acusado de narcotráfico, dijo que la detención de los dos hombres “es sospecha”, sin embargo, no pudo asegurar que hubo un secuestro, tal como lo denunció la esposa del presidente Nicolás Maduro este martes.

Kafahni Nkrumah declaró al Diario Las Américas y precisó que el equipo de abogados de los dos sobrinos se encuentra preparando una defensa “agresiva” contra los cargos que se les han imputado. “Es importante aclarar que el hecho de que esté detenido no significa que es culpable”.

“Hay mucho material que chequear y estrategias que evaluar. Por lo general, este tipo de casos toma entre nueve y doce meses. Es imposible pensar que si fueron detenidos en noviembre tengan un juicio en marzo”.

Este martes, Cilia Flores habló luego de varios meses en silencio y de evasión al caso de los sobrinos, desde que en noviembre fueron detenidos en Estados Unidos por estar vinculados con 800 kilogramos de cocaína.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE