Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Descartan a la pareja de la TSU en mercadeo como su asesinato

Presuntamente, Leandry, quien huyó del lugar de los hechos, contó con la complicidad de un jardinero llamado José Bolaño, aprehendido por el Cicpc, al confesar el crimen

miércoles 29/11/2017
10:49 AM
  • Marielba González

  • @versionfinal

  • Oscar Andrade E.

Luego de que los peritos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) conversaran a los dos implicados en el femicidio de Magdalena del Valle Mejías La Cruz, de 48 años, determinaron que su actual pareja, un hombre de nombre Leandry, no estaba implicado en el crimen.

Las entrevistas con los sospechosos se realizaron ayer a las 11: de la mañana, ocho horas después de que encontraran el cadáver estrangulado de la comerciante enterrado debajo del salón de conferencias de la urbanización South Park, en San Francisco, misma zona en el que vivía la infortunada.

Durante las pesquisas, el segundo sospechoso, José Luis Bolaños Piñere, de 40 años, jardinero del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos, asumió la culpa total por el homicidio de la TSU en mercadeo.

Según fuentes ligadas al caso, Bolaños afirmó que la asfixió porque la mujer se habría negado a referirle la ubicación de unos dólares que su hija le habría enviado desde Estados Unidos unos días antes. El jardinero se enteró de la existencia de la moneda extranjera el pasado viernes, luego de escuchar a la comerciante hablando por teléfono con un familiar sobre la venta del dinero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE