colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Desarticulan banda “Los Robaquintas” en Sucre

martes 16/08/2016
1:02 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

En horas de la tarde de lunes, oficiales pertenecientes a la Estación Policial Caja Seca, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia,  lograron la captura de tres antisociales miembros de una temida banda delictiva conocida como “Los Robaquintas”,  dedicada al robo y hurto de viviendas. El  hecho aconteció  en la urbanización La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.

Según declaraciones del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, los efectivos al procesar la denuncia y recopilar la mayor información, inmediatamente se trasladaron al sitio, pudiendo frustrar el robo a la vivienda y  capturar a los presuntos delincuentes.

Parisi detalló que en la sala de la vivienda los funcionarios del Cpbez ubicaron cualquier cantidad de herramientas para la construcción, una planta de electricidad, máquinas de soldadura y fumigación, artefactos eléctricos; así como también  enseres del hogar listos para ser sacados de la casa.

Los detenidos quedaron identificados como Alexander José Velásquez  Solarte (19); Divenis Javier Chourio Barrueta  (18) y  Rocke Jacinto Busto Busto, de 34 años  de edad, quienes quedaron a disposición de la fiscalía 21 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE