Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Derriban torre de transmisión de Radio Fe y Alegría en municipio Guajira

Un grupo de más de 60 personas armadas desvalijaron la torre de transmisión de Radio Fe y Alegría Guajira

domingo 31/12/2017
10:55 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @versionfinal

  • Cortesía Radio Fe y Alegría

La mañana de este domingo 31 de diciembre derrumbaron la torre de transmisión de Radio Fe y Alegría Guajira ubicada en Paraguaipoa, Municipio Guajira del Estado Zulia, denunció la institución a través de sus medios electrónicos.

Un grupo de más de 60 personas armadas con hachas y machetes, según se aprecia en las imágenes, ingresaron al terreno y desvalijaron la torre.

A través de su página web, Radio Fe y Alegría explicó que fue a las 8:30 de la mañana cuando funcionarios de Poliguajira se apersonaron en el sitio y pudieron “dialogar” con los responsables del hecho. “Para este momento ya la torre y guayas habían sido picadas y robadas en un 90%”, detalló la institución.

Radio Fe y Alegría entiende, acompaña y vive junto a nuestros compañeros de trabajo de Fe y Alegría en la Guajira la grave situación de hambre y enfermedades que padecemos, pero de ninguna manera avala o puede avalar actos delictivos contra la propiedad nuestra ni de nadie”, indicó Radio Fe y Alegría al tiempo que aseguró que pondrán la denuncia ante las autoridades competentes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE