Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Denuncian robo en maletas de pasajeros de Conviasa en Aeropuerto La Chinita

lunes 04/01/2016
10:38 PM
  • Laura Gamboa

  • @versionfinal

  • Archivo

La noche de este lunes, usuarios de la aerolínea Conviasa denunciaron que fueron víctimas de un robo tras verificar que su equipaje había sido revisado por el personal de Seguridad del aeropuerto de Maiquetia y percatarse que les hacían falta varias pertenencias.

Tommy Flores, quien arribó a Maracaibo proveniente de Puerto Ordaz y señaló que el vuelo hizo escala en Caracas y que al llegar al Aeropuerto internacional La Chinita se percato que su maleta tenia una etiqueta que decia “revisado por el personal de seguridad de Maiquetia” y no estaba embalada, por lo que decidió revisarla y se dio cuenta que le faltaban varias prendas.

“Me tomaron dos relojes, las medicinas que traía me las rompieron y el INAC no quiso tomar la denuncia porque dicen que esas cosas no están permitidas llevarlas en las maletas”.

Flores indicó que trabajadores de la aerolínea le tomaron la denuncia a él y a siete personas más a quienes les robaron prendas de oro y perfumes.

Repudió que este tipo de cosas continúen ocurriendo en los aeropuertos y nadie se aboque a resolver este grave problema que afecta a los viajeros.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE