Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Denuncian que funcionarios del Dgcim allanaron residencia de Rodríguez Torres

En su casa, ubicada en la urbanización Santa Fe del municipio Baruta, en Caracas, presuntamente se encontraban sus hijas, sobrinos y una hermana mayor

martes 20/03/2018
6:57 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

En horas de la noche de este lunes, se conoció que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron la residencia del exministro de Interiores, Miguel Rodríguez Torres, quien se encuentra detenido desde el pasado martes por presunta conspiración y instigación a la sublevación dentro de la Fuerza Armada Nacional.

El “Movimiento Amplio Desafío de Todos“, organización que fue creada por el militar, denunció a través de su cuenta en Twitter que “el Gobierno intimida a la familia de Rodríguez Torres” y los responsabilizó de su seguridad e integridad física.

En su casa, ubicada en la urbanización Santa Fe del municipio Baruta, en Caracas, presuntamente se encontraban sus hijas, sobrinos y una hermana mayor.

El abogado Humberto González, informó que el general Hernández Dallas dirigió el allanamiento contra la residencia del militar retirado.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE