Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Denuncian invasión de edificio del diario El Nuevo País y revista Zeta en Caracas [+Tuits]

El presidente editor del periódico, Rafael Poleo, indicó que "luego de violar puertas con equipo especializado", los "colectivos están instalados en la sede de Zeta y El Nuevo País"

lunes 13/11/2017
10:06 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Durante la tarde y noche de este domingo, el diario El Nuevo País denunció a través de su cuenta Twitter que un grupo de “al menos 50 colectivos” invadieron una de las sedes donde funciona el periódico y la revista Zeta, ubicado en la esquina Pinto, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas.

El medio indicó que al sitio llegaron funcionarios de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana para “mediar” con los sujetos que, “con esmeril en mano“, intentaban ingresar al edificio. Sin embargo, momentos después los efectivos de seguridad se retiraron del sitio sin lograr que los ciudadanos se fueran.

Por su parte, el presidente editor del periódico y la revista, Rafael Poleo, indicó en la red social que “luego de violar puertas con equipo especializado”, los “colectivos están instalados en la sede de Zeta y El Nuevo País”.

Agregó que espera que este lunes las autoridades del Área Metropolitana de Caracas “desalojen” a estas personas del lugar donde se encuentran almacenados repuestos, insumos y archivos contables pertenecientes al medio.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE