Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Denuncian asesinato de chofer de tráfico en manos de oficiales de la PNB

sábado 23/07/2016
6:15 AM
  • Fabiana Delgado M.

  • @versionfinal

  • Archivo

Un nutrido grupo de vecinos del sector Las Parcelas, ubicado en el municipio Mara, cerró parcialmente ayer la vía a La Sibucara tras la muerte de uno de los miembros de la comunidad.

Darwin Hernández, de 37 años, chofer y padre de nueve hijos, murió la tarde de ayer en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Luego de su fallecimiento se generó una protesta en Mara que terminó con el saqueo y la quema del comando policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el destrozo total de una patrulla.

Según los denunciantes, Hernández murió en manos de policías de la PNB que lo tenían detenido desde el pasado miércoles.

Se conoció que todo empezó cuando una patrulla pasaba cerca de la residencia del infortunado y trató de mediar en una riña familiar.

Los oficiales trataron de detener a Hernández pero este, en su furia, rompió uno de los vidrios de la patrulla. Por lo que los policías procedieron a llevárselo en calidad de detenido.

José González, vecino de la víctima, a través de un contacto telefónico, explicó que desde esa noche Hernández fue sometido a una golpiza brutal y además de eso lo esposaron a la protección de una ventana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE