Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

¡Demonios en la vía! Ocho personas fallecieron en accidentes de tránsito

En Fundabarrios la mañana del 31 de diciembre murieron cuatro personas. Ayer, en Pomona, otras dos, y en La Coromoto otro joven

martes 02/01/2018
2:04 PM
  • Marielba González

  • @VersionFinal

  • Alejandro Paredes / Staff Versión Final

Emilio Ramírez, de 60 años, acostumbraba a levantarse temprano para barrer el frente de su negocio. El primer día del año no fue la excepción.

María Francisca Manzanilla, de 59, también madrugó para cumplir su guardia como enfermera en el Hospital Chiquinquirá. Ambos se encontraron en la avenida principal del barrio Villa Esperanza, sector Pomona.

Un joven fuera de control al volante interrumpió el caluroso abrazo que compartían para desearse prosperidad de cara al año nuevo.

De la parte trasera del Kia Río, azul, placas AK926DA, descendieron un hombre y una mujer. Consternados repetían: “¡Dios mío, Francisco! Mira lo que hiciste”, para referirse al joven chofer.

Iban a exceso de velocidad, el conductor trató de esquivar un bus que esperaba su turno para cruzar en la intersección, pero falló, luego huyeron, aseguraron testigos.

Sobre el asfalto de la vía corrió sangre más de una vez durante la bienvenida del 2018.

A las 8:30 a. m. de ayer Omar José Acosta Salas, de 26 años, propietario junto a su padre de un negocio de artillería de barcos, perdió la vida tras chocar su camioneta Fortuner blanca contra un Aveo, en la urbanización La Coromoto de San Francisco.

Luego impactó con un poste. A la 1:30 a. m. un motorizado arrolló al albañil José Ramón Áñez, de 48 años, en el barrio Rafito Villalobos, parroquia Idelfonso Vásquez. Los demonios se desataron en la vía desde el 31 de diciembre a las 6:00 a. m. cuando murieron Fernando David Jorge Godoy, José Reinaldo Gómez Linares, Keila Carolina Ortega Olivar, de 16 años y Noryelit Margarita Figueroa Vega, de 17. T

odos iban en un Ford Ka, azul, placas AC359GE, que se estrelló contra un camión cisterna blanco en el sector Fundabarrios, parroquia Los Cortijos, San Francisco. El conductor no vio el vehículo porque la vía carece de alumbrado eléctrico.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE