Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Delincuentes dejaron abandonado un vehículo y un arma de fuego en La Cañada 

Por disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público el carro y la escopeta fueron llevados bajo resguardo al Centro de Coordinación Policial La Cañada

miércoles 10/01/2018
2:00 PM
  • Prensa Cpbez

  • @versionfinal

  • Prensa Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, durante labores de patrullaje en la parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta, avistaron un vehículo Aveo color, beige placas AFF-57A con dos ocupantes quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron haciendo caso omiso a la voz de alto.

Señaló el G/B Rubén Ramírez Cáceres director general del Cpbez, que la acción de los delincuentes provocó una persecución que se extendió por varios kilómetros, hasta una zona enmontada, donde los antisociales se internaron en la maleza, logrando escapar.

Al realizarle la inspección ocular al automóvil se observó en el piso del asiento del copiloto un arma de fuego tipo escopeta marca Winchester.

Por disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público el carro y la escopeta fueron llevados bajo resguardo al Centro de Coordinación Policial La Cañada.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE