Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Deja sin alumbrado e Internet a la calle Carabobo y lo arresta Polimaracaibo

Denuncias de personal perteneciente al Consejo Legislativo del Estado Zulia dieron luces a los funcionarios, para rastrear el sector Santa Lucía y aprehender a un sujeto señalado de hurtar material estratégico

viernes 15/06/2018
9:24 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Con base en denuncias recibidas por parte del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), oficiales de la Policía del Municipio Maracaibo (Polimaracaibo) detuvieron a Yoel Ángel Fernández Durán, de 39 años, quien presuntamente se dedicaba a hurtar material estratégico en el centro de la ciudad.

A través de una nota de prensa, el director de Seguridad Ciudadana de Maracaibo, César Garrido, detalló que la captura la realizaron los funcionarios el martes alrededor de las 10:00 de la mañana, en el sector Santa Lucía.

Los uniformados, luego de conocer las denuncias de los hurtos, se activaron en comisiones de patrullaje e inteligencia, que dieron como resultado la aprehensión de Fernández, señalado de aprovechar horas nocturnas para cortar cables y sustraer bombillos del alumbrado público, precisó Garrido.

“Este sujeto tenía en zozobra a los habitantes de la avenida El Milagro y la calle Padilla, hurtando cables para la prestación del servicio de telecomunicaciones e Internet y del alumbrado público en la calle Carabobo”, explicó la autoridad.

Al individuo lo trasladaron hasta el comando Vereda del Lago, junto con varios forros de cable pertenecientes a Corpoelec y Cantv. El caso será remitido al Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE