Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Degüellan a una mujer en el Callejón de los Pobres

Buhoneros avistaron el cadáver ensangrentado en las inmediaciones de una iglesia, en el centro de la capital zuliana. Presentó múltiples heridas por arma blanca en el cuello

sábado 18/08/2018
12:19 PM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Archivo

Una dama fue asesinada a puñaladas este sábado en la madrugada, en el Callejón de los Pobres, cerca de una iglesia, en el centro de la ciudad, según voceros policiales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Se calcula que tenía unos 25 años, vestía una franelilla blanca, pantalón jeans azul, medias blancas y no portaba zapatos, pues al parecer se los robaron, afirmaron las fuentes ligadas a la investigación.

No se saben las causas del feminicidio. La infortunada presentó múltiples heridas producidas por un arma blanca en el cuello, añadieron los informantes.

Un grupo de buhoneros que limpiaba los puestos de venta informal se tropezó con el cadáver envuelto en un charco de sangre. Al presenciar la dantesca escena, avisaron a las autoridades.

Funcionarios del Cpbez rodearon la escena del crimen, mientras arribó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc-Zulia, que al momento de realizar las experticias halló el cuchillo con el que habrían ultimado a la mujer.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE