El diario plural del Zulia

Degüellan a una mujer embarazada

Alexandra García tenía ocho meses de gestación cuando un hombre, apodado “El Brayan”, le cortó el cuello

La madrugada que le cortaron el cuello a Alexandra Paola García Borrego no solo le quitaron la vida a esta joven de 19 años. Ese día también le robaron la oportunidad de llegar al mundo a su hija.

A las 2:00 de la mañana de este lunes, en plena vía pública del barrio Suramérica, ubicado en la parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco, en medio de una riña ocurrió el doble homicidio. A Alexandra y a su bebé las asesinó un hombre, presuntamente apodado “El Brayan”.

El asesino intervino en una pelea entre la infortunada y otra mujer, quien aún está por identificar. Los motivos de la discusión son un misterio. Los testigos presenciales solo relatan que en el ring de boxeo Alexandra García estaba a punto de darle nocaut a su rival, cuando “El Brayan” tomó una botella partida y se la enterró en el cuello, justo en el lado izquierdo.

Con una hemorragia llevaron a Alexandra hasta un centro asistencial cercano. Por la gravedad de la herida la remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Durante varias horas los galenos de guardia intentaron salvarle la vida. Por medio de una intervención quirúrgica trataron de extraer a la pequeña, pero ya era tarde. A las 6:00 de la mañana registraron la defunción de ambas. Alexandra tenía ocho meses gestando a la tercera de sus descendientes.

Era ama de casa. Vivía con su madre y los dos menores en la barriada sureña. No mantenía relación amorosa con el padre de la niña, según habría referido una de sus amigas.

Lea también
Comentarios
Cargando...