Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Defensa de Raúl Baduel desconoce contacto con sus familiares

Rojas calificó de desaparición forzosa lo que le está sucediendo al general y denunció las declaraciones del Fiscal quien informó conocer el paradero de Baduel mientras que el tribunal no les notificó de un posible trasladado

Martes 12/09/2017
7:06 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Guillermo Rojas, abogado de Raúl Isaías Baduel, indicó que ninguna institución del Estado les ha informado donde se encuentra detenido el general, “no he tenido contacto con él desde el 26 de julio en la cárcel de Ramo Verde”, afirmó.

Rojas manifestó desconocer algún contacto que haya tenido la familia del general en la sede del Sebin y agregó que no puede corroborar este encuentro porque ningún familiar se lo informó. “El tribunal competente tampoco nos notificó sobre esa posible reunión”, acotó en el programa Por Donde Vamos de Unión Radio.

El abogado aseguró que la juez no responde a ninguno de los escritos de la defensa desde el mes de marzo y cuando consignaron el amparo en el tribunal sobre este hecho se les informó de su inadmisibilidad a pesar de todas las pruebas y argumentos que demuestra la ausencia de respuesta.

Rojas calificó de desaparición forzosa lo que le está sucediendo al general y denunció las declaraciones del Fiscal quien informó conocer el paradero de Baduel mientras que el tribunal no les notificó de un posible trasladado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE