Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Decomisan armas en el retén de Cabimas

La PNB incautó ocho armas de fuego, una lacrimógena, 40 armas blancas de fabricación casera y cuchillos, seis cucharas, 11 celulares y tres radios de comunicación

martes 20/02/2018
11:01 AM
  • Paula Romero

  • @versionfinal

  • Archivo

Una actividad de desarme, en la que participaron los reclusos, se realizó en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, donde se produjo la retención de armas de fuego cortas y largas, y armas blancas.

El secretario general de Gobierno, Lisandro Cabello, informó sobre la ejecución del trabajo de incautación de distintas armas encontradas dentro del recinto.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) confiscaron durante la intervención ocho armas de fuego, entre ellos había revólveres, escopetas y tres granadas, una lacrimógena, 40 armas blancas de fabricación casera y cuchillos, seis cucharas, 11 celulares y tres radios de comunicación.

Bajo órdenes de Carlos Fuenmayor, fiscal 75° del Ministerio Público, funcionarios de la PNB, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trabajaron en conjunto para investigar cómo llegó ese armamento al reclusorio.

En el retén costero permanecen 1.700 reclusos, entre ellos 130 mujeres. La actividad se desarrolló por instrucciones del gobernador Omar Prieto y la coordinó el secretario de Seguridad, Danilo Vílchez.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE