Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Debaten en reunión estrategias de seguridad para productores

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Endes José Palencia Ortiz, manifestó que la conversación sirvió para saber las inquietudes y peticiones del sector productivo zuliano

lunes 11/06/2018
10:07 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

En el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela y por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el viceministro de Seguridad Ciudadana, general Endes José Palencia Ortiz, debatió con productores zulianos las estrategias de seguridad planteadas por el Gobierno para ese sector.

El funcionario sostuvo reunión con los representantes de empresas productivas, para plantearles las maneras de otorgarles seguridad en sus quehaceres y proporcionar mayor atención al pueblo zuliano, indicó una nota de prensa.

Durante el encuentro participaron los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en la entidad, así como el Alto Mando Militar, la asociación de ganaderos y productores agropecuarios de la zona.

El viceministro manifestó que la reunión con los productores sirvió para saber qué inquietudes y peticiones tenían, para que el Gobierno les brinde la atención correspondiente.

“Los productores son quienes mantienen el sistema económico venezolano a través de la producción, por lo tanto no los podemos dejar de lado y también debemos prestarles atención, por ello es importante saber sus inquietudes y de qué manera podemos crear políticas que los beneficien”, acotó Palencia.

Agregó que las estrategias acordadas en la reunión serán coordinadas con los diferentes cuerpos de seguridad de la región, para aportar mayor tranquilidad al productor y de esa manera el pueblo sea abastecido sin ningún contratiempo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE