Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

De dos disparos ultiman a joven en Simón Bolívar

miércoles 13/07/2016
2:10 AM
  • Michell Briceño/ Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

La metralla sonó nuevamente en el municipio Simón Bolívar, de la Costa Oriental del Lago (COL). Antenoche, dos sujetos a pie le dispararon en dos ocasiones a Johandry Alberto Fabelo Piña, de 24 años. Al hombre, quien se encontraba frente a una residencia en el sector Manuel Manrique con calle 24, lo interceptaron sus verdugos y sin mediar palabra le propinaron los balazos que lo dejaron sin vida inmediatamente. Según fuentes oficiales el crimen se trata de una nueva muerte por encargo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar donde realizaron las experticias y recolectaron las evidencias. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Cabimas donde le practicaron la necropsia de ley.

Es importante destacar que en horas de la noche del pasado domingo, Jairo Antonio Reyes, de 21 años, recibió múltiples impactos de bala en el sector La Yaguaza, calle Los Cocos, del referido municipio de la COL. El Cicpc investiga si estos hechos están relacionados, por ello realizan entrevistas a los testigos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE