Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Daniela Uzcátegui aparece sana y salva, tras 13 días desaparecida

En relación con el lugar donde se encontraba la estudiante, se desconoce, aunque se presume que fue en un sector del municipio San Francisco, pues días después de desaparecer, a la muchacha y a otras dos mujeres las vieron en el sector Villa Paraíso, de El Bajo

martes 03/04/2018
9:40 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @versionfinal

  • Cortesía

La estudiante de segundo año de Bachillerato, Daniela Uzcátegui Sulbarán, de 16 años, apareció sana y salva el lunes en la noche, tras arribar en un taxi a su residencia, en el sector El Bajo, del municipio San Francisco.

La madre de la joven, Neity Sulbarán, lo confirmó esta mañana a Versión Final.

Tras dar gracias a Dios por que su hija volvió a la casa, la señora Sulbarán manifestó estar contenta tras ver a la adolescente entrar al inmueble, y colmarla de abrazos.

En relación con el lugar donde se encontraba la estudiante, se desconoce, aunque se presume que fue en un sector del municipio San Francisco, pues días después de desaparecer, a la muchacha y a otras dos mujeres las vieron en el sector Villa Paraíso, de El Bajo.

Fuentes policiales dijeron que una mujer llamada Ángela Rosa se habría llevado a la joven. La mamá de Daniela fue entrevistada por funcionarios de la subdelegación San Francisco, el pasado miércoles 28, sobre la desaparición.

Los detectives se activaron, no obstante fue la adolescente quien llegó por sus medios a su hogar, tras haber conversado vía telefónica, horas antes, con su madre.

Presuntamente, Ángela habría hablado mal a Daniela de su mamá, por lo que la muchacha la llamó para decirle que tenía miedo, no obstante la señora Neity le respondió que todo era falso, que lo que quería era abrazarla, que no temiera y regresara a la vivienda, afirmó una fuente ligada al caso.

Aseguró Sulbarán que a Daniela la trataron muy bien donde se encontraba, “se consiguió con buenas personas“.

Sobre Ángela Rosa, se desconoce su paradero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE