El diario plural del Zulia

Su cuñado lo ultima a balazos luego de que golpeara a su hermana

El día para Alí Junior Guzmán Rojas, de 30 años, acabó ayer a las 2:30 de la tarde. Su cuñado, Edwin Mayor, apodado “El Jorobado”, lo ultimó a balazos luego de ver cómo golpeó a su hermana, Eliné Mayor, frente a su casa, en la calle 157 del barrio La Gloria, municipio San Francisco.

Vecinos contaron que la víctima estaba conversando con el grupo familiar. Allí discutió con Eliné Mayor, quien le reprochaba por no ayudar económicamente a su esposa Eleidys Mayor. Alí, molesto, se paró de una silla y la golpeó tres veces. Este mismo hace años le pegó a su suegra y “El Jorobado”, enardecido, le dijo que cuando él fuese grande lo mataría, contaron los habitantes. “Edwin cumplió su palabra. Al ver que Alí agredió a su hermana, bajó la cañada y se devolvió con un arma. Le disparó tres veces y huyó”, contó un testigo a Versión Final.

Guzmán, herido, corrió varios metros buscando auxilio, hasta que se desplomó en un callejón. La comunidad lo ayudó y lo trasladó en un Dodge Dart rojo, hasta el Hospital Manuel Noriega Trigo, donde murió.

Al lugar llegaron cuatro efectivos de Polisur, en busca del homicida o pistas de él, pero no hallaron nada. Los detectives del Cicpc investigan el caso como venganza. Trascendió que el ultimado dejó dos hijos y estuvo preso hace cuatro años por el delito de homicidio. En julio del año pasado salió libre. No trabajaba.

Lea también
Comentarios
Cargando...