Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cuerpos de seguridad recuperan el fusil robado por los “Piratas del Lago”

El fin de semana, los piratas del lago sometieron a guardias nacionales y a 14 empleados de Pdvsa, para llevarse el arma, el chaleco y otras pertenencias

lunes 19/02/2018
10:23 PM
  • Redacción Sucesos

  • versionfinal

  • Cortesía

Este lunes, funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mene Grande, Guardia Nacional, Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas), Policía del Estado Zulia y Mancomunidad Policial recuperaron un fusil AK 103, que el pasado fin de semana un grupo de piratas del Lago de Maracaibo robó a guardias nacionales que custodiaban una gabarra petrolera, en Ceuta, municipio Baralt.
La recuperación del arma orgánica se produjo en la calle 1 de la urbanización La Pueblita, de La Ceiba, estado Trujillo.
En el procedimiento, realizado aproximadamente a las 5:30 de la tarde, los uniformados aprehendieron a Pascual Antonio Ortega Escalona, de 39 años, conocido como “Pata ‘e Loro”, en cuya casa hallaron el fusil enterrado en el patio, junto con el cargador, además de un chaleco negro con la inscripción de la GNB.
El fin de semana, los piratas del lago sometieron a guardias nacionales y a 14 empleados de Pdvsa, para llevarse el arma, el chaleco y otras pertenencias.
Tras investigaciones de campo, los organismos mencionados dieron con el paradero del armamento.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE