Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Cuerpo carbonizado en la Zona Industrial corresponde a una niña

La víctima fue identificada como Yisleidi Carolina González, quien residía en los alrededores de Circunvalación 3, en el barrio Integración Comunal. A la muchacha la llegaron a ver con un jovencito de 15 años, a quien fuentes policiales señalan como sospechoso

jueves 31/05/2018
12:01 PM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Archivo

Yisleidi Carolina González era la identidad del cadáver que vecinos hallaron carbonizado, este miércoles en la mañana, en la Zona Industrial de Maracaibo. Se trataba de una niña de 10 años, con residencia en el barrio Integración Comunal, cerca de la Circunvalación 3.

Según fuentes policiales, a la morgue de Maracaibo arribaron este jueves los familiares de la infortunada, para reconocerla. La niña estaba desaparecida desde el martes en la noche. Al parecer, había salido de su casa, sin decir hacia dónde se dirigía.

Trascendió que la jovencita había sido vista con anterioridad con un adolescente de 15 años, quien vive cerca de la muchacha, con quien habría tenido una estrecha relación de amistad.

El quinceañero habría desaparecido de la barriada situada al sur de Maracaibo, y las comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc se han activado en su búsqueda, para que responda si está relacionado o no con el hecho.

Este miércoles, cuerpo de la niña lo visualizaron transeúntes diagonal a una ferretería, en la zona industrial marabina, cerca del barrio Integración Comunal. Tras avisar a las autoridades, el Cicpc levantó el cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Por el momento, se ignora si a la pequeña le cayeron a golpes, la apuñalaron o la tirotearon. Solo se conoce que se trata de la menor de edad. Tampoco se sabe en qué circunstancia ocurrió el crimen.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE